Life Is Not a Competition, But I'm Winning
Si la historia la escriben los vencedores, ¿dónde quedan aquellos a quienes jamás se les permitió ser parte del juego? Un colectivo de atletas queer entra al Estadio Olímpico de Atenas para rendir tributo a quienes fueron excluidos del podio de los ganadores.
Ahora que las Olimpiadas están en marcha, este documental híbrido de Julia Fuhr Mann apunta hacia las rígidas barreras de género en el deporte competitivo. Life Is Not a Competition entrelaza material de archivo y testimonios personales en un angustiado grito por la inclusividad y el progreso.