Sasha, de 7 años, siempre supo que era una niña. La familia de Sasha ha reconocido recientemente su identidad de género, aceptando a su hija por lo que realmente es, mientras trabaja para enfrentarse a normas anticuadas y encontrar afirmación en una pequeña comunidad de la Francia rural.
Filmado en estilo vérité, este innovador retrato de una joven trans narra la lucha de una familia por ser aceptada pese a la intolerancia y la burocracia. El estudio franco pero lleno de matices de Sébastien Lifshitz sobre la disforia de género, hace de diagnóstico nacional sobre la identidad.