Alice, una madre soltera, mejora plantas en una corporación que desarrolla nuevas especies y desarrolló una flor carmesí que, a la temperatura ideal y si se le habla con frecuencia, hace feliz a su dueño. Alice viola las reglas de la compañía y se lleva una flor a casa para Joe, su hijo adolescente.
Revisión audaz del tema de “Los ladrones de cuerpos”, la fábula de Jessica Hausner está protagonizada por Ben Whishaw y Emily Beecham, ganadora a mejor actriz en Cannes. Con toques de terror sci-fi, esta flor del mal florece en el invernadero de la monstruosidad que es la industria farmacéutica.