Lola Pater
En Lola Pater, un camino hacia el descubrimiento se convierte en una historia de aceptación y amor parental. La gran Fanny Ardant interpreta a una mujer transexual que se reencuentra con su hijo, al que nunca conoció. He aquí una obra que logra un equilibrio entre el melodrama y el humor ligero.