Loving Vincent
Empleando animación pintada al óleo, un joven llega a la última ciudad donde vivió Vincent van Gogh para entregar la última carta del artista. Después, decidirá investigar sus últimos días allí. Notables son tanto su apasionada y nefasta vida como su misteriosa muerte, igual que su brillante obra.