Made in USA
Paula Nelson deberá investigar en Atlantic City (Francia) la muerte de su amante, investigación que se presentará peligrosa debido a la atención que ésta consigue despertar entre los mafiosos de la ciudad.
En este film noir tímido y colorido, Jean-Luc Godard ofrece tanto la expresión más extrema y exuberante de su grandilocuente cine pop, como un indicio de su giro hacia la política de izquierda. Es su última película con Anna Karina, con un inolvidable cameo de Marianne Faithfull.