Madeleine Collins
En este tenso thriller psicológico, que seduce con su intriga hitchcockiana y su crítica de clase chabroliana, Virginie Efira cautiva con su peligroso equilibrio entre identidades múltiples. Misterioso y apasionante, este retrato de una mujer bajo la influencia escala los límites del deseo.