Mambar Pierrette
Los colores vivos se entrelazan con la adversidad en este relato de ingenio y resiliencia. Al abordar por primera vez la vida en Camerún desde la ficción, Rosine Mbakam traslada a la narrativa cinematográfica la verdad y la cercanía que definen sus documentales, construidos desde la empatía.