Matt and Mara
Arriesgándose con puntos suspensivos e interrogantes, el director canadiense Kazik Radwanski explora las formas ambiguas del romance en Matt and Mara. Entre las sorpresas y risas genuinas de la improvisación, los protagonistas articulan una atracción atípica y real que suele describirse con clichés.