Matthias & Maxime
Resplandeciente drama de Xavier Dolan donde el querido director interpreta un conmovedor papel dentro de una tierna y sincera historia de amistad entre hombres de distintas clases sociales que se ve desafiada por la posibilidad de la separación… y de la atracción.