Maurice's Bar
Reivindicando parte de la historia queer, el corto animado de Tzor Edery y Tom Prezman resucita conmovedoramente un bar gay olvidado y su trágico destino bajo la ocupación nazi en Francia. Con imágenes voluptuosas, es una oda vital a la alegría radical que se atreve a florecer ante la intolerancia.