Tenso, combativo, discursivo: un encuentro con James Baldwin no ocurre según lo planeado para un grupo de presuntuosos cineastas blancos en este poco visto corto ambientado en París. Una esclarecedora instantánea de la cosmovisión intelectual de Baldwin, erizada con fricciones e ideas.