Megalópolis
Proyecto personal por casi 30 años, la espectacular Megalópolis de Francis Ford Coppola es una obra de ciencia ficción de extraordinaria visión y ambición desbordada. Con Adam Driver al frente, evoca una sociedad viciada al borde del colapso y enfrenta iniquidad e idealismo en un choque épico.