Mexican Spitfire
Los recien casados, Dennis y Carmelita, tienen que lidiar con varios obstaculos en su nuevo matrimonio: el ardiente temperamento latino de Carmelta, una tía metiche y una exnovia decidida a hacer lo que sea para romper su matrimonio.