La provocativa película galardonada en Locarno de Kurdwin Ayub aborda un mundo asfixiante y ultra rico donde la libertad brilla como espejismo en el desierto. Moon gira alrededor de la actuación de Florentina Holzinger y aborda escenarios impredecibles y explosivos llenos de problemas y amenazas.