Ganador de la Palma Queer y del Mejor Guión en Cannes, el complejo drama de Hirokazu Kore-eda aborda la fragilidad de la infancia. Entre incendios y tormentas, los delicados sentimientos de ira, confusión y amor se extienden a través de un exquisito tema final del difunto maestro Ryuichi Sakamoto.