Moor Mother: Jazz Codes
Con el futuro del jazz en la mira y rindiéndole tributo a las leyendas del pasado, la fascinante música de Moor Mother trasciende épocas y géneros, al igual que este corto de Cyrus Moussavi que nos lleva, con edición caleidoscópica, en un viaje sónico entre el desierto de Mojave y Los Ángeles.