La rubia Betty Elms acaba de llegar a Hollywood para volverse estrella de cine cuando conoce a una enigmática mujer de pelo negro que tiene amnesia. Mientras buscan descubrir su identidad, el cineasta Adam Kesher enfrenta problemas siniestros durante el proceso del casting de su último proyecto.
Concebida como piloto de TV y transformada en un largo, Mulholland Drive es una electrizante mezcla de fantasías hollywoodenses, emociones barrocas y paisajes oníricos noir. Este rompecabezas surrealista de David Lynch despliega una cautivadora historia de amor y venganza en la Ciudad de Ángeles.