Mur Murs
Desde Venice Beach hasta Watts, Varda observa los murales de Los Ángeles como espejos de muchas culturas de la ciudad. Desde el grafiti, el fotorrealismo, las pistas de baile y patinaje, la violencia de pandillas, los evangélicos, los Hare Krishnas y los artistas hasta los ciudadanos comunes.
Además de una impresionante misión (rastrear a los artistas anónimos de la calle y ennoblecer y contextualizar su movimiento), Mur Murs nos muestra a Agnès Varda como la gran etnógrafa que es, utilizando estos murales como metáfora y medio para destacar a los marginados.