La actriz transformada en cineasta, Yang Lina, se hizo célebre en los festivales por su poderoso drama familiar Spring Tide, pero en esta honesta y esclarecedora pieza de cine observacional ya probaba su innata empatía hacia la vida en los márgenes. Una meditación viva sobre el acto de recordar.