Una historia incendiaria y sensible que expone los oscuros secretos del corazón de Estados Unidos, Mysterious Skin es uno de los grandes coming-of-age de los 2000. Del provocador del New Queer Cinema Gregg Araki y con Joseph Gordon-Levitt, propone un enfrentamiento inolvidable con el trauma.