Narco Cultura
El lacerante y arriesgado documental de Shaul Schwarz, favorito en festivales, mira por el cañón de una pistola a una subcultura fuera de control y se enfoca en la guerra de las drogas en México por medio del lente musical del narcocorrido. Advertencia: es imposible quitar la vista de la pantalla.