Neukölln Spiderman
Ante el riesgo de ser deportado de Alemania, Altay debe presentar una razón válida a la oficina de inmigración para quedarse. Volviendo a casa, se topa con un hombre que lleva una máscara de Spider-Man y, intrigado por el motivo que justifica su propia permanencia, decide entrevistarlo brevemente.
Un joven inmigrante turco en Berlín, un vagabundo enmascarado y los frágiles lazos que los unen. En este documental de espíritu punk, Altay Erlik torna un encuentro fugaz en una vivaz reflexión sobre la vida urbana, la clase, el desarraigo, la pertenencia y las ficciones que nos mantienen a flote.