No nos moverán
Socorro es una abogada obstinada, obsesionada con encontrar al soldado que mató a su hermano durante la masacre estudiantil de Tlatelolco en 1968, en Ciudad de México. Esa necesidad de justicia encubre una vieja culpa que la ha distanciado de su hermana Esperanza y de su hijo Jorge.
Con un cigarrillo encendido colgando de los labios, Luisa Huertas es un ángel vengador con paso firme en la audaz ópera prima de Pierre Saint-Martin. Al volver sobre uno de los capítulos más oscuros de la historia mexicana, No nos moverán explora el peso del duelo en toda su gravedad y absurdo.