Los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas en esta alocada sátira del maestro coreano Park Chan-wook, con Lee Byung-hun como un trabajador pisoteado sin nada que perder. No Other Choice mezcla imágenes ingeniosas y humor retorcido para criticar con brutalidad el despiadado mercado laboral.