No Other Land
El activista palestino Basel Adra documenta la destrucción de su comunidad en Masafer Yatta bajo la ocupación israelí. Forma una alianza inesperada con el periodista israelí Yuval. Por años luchan contra la expulsión masiva y forjan un vínculo complejo marcado por la extrema desigualdad entre ellos.