Jonathan Harker se desplaza hasta el castillo del legendario conde con el fin de venderle una mansión en Virna, la ciudad donde vive aquél. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Drácula decide viajar hasta Virna para seducirla y propagar por el mundo sus prácticas demoníacas.