O-Bi, O-Ba: The End of Civilization
Piotr Szulkin conjura una visión claustrofóbica de la Polonia posnuclear y centra su satírica mirada en el uso de la religión como arma y medio de control social. Con impresionante eficiencia, O-Bi, O-Ba crea un mundo y muestra un alucinante estudio de las ansiedades apocalípticas en la era atómica.