Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín, esta película feminista de Jafar Panahi adopta un ángulo original para denunciar la situación de las mujeres en Irán: la afición al fútbol. Entre burlas a la policía y vítores, sus protagonistas, llenas de energía, resultan totalmente cautivadoras.