Old Joy
Dos viejos amigos, Kurt y Mark se reúnen durante un fin de semana para acampar en la Cordillera de las Cascadas, al este de Portland, Oregon. Cuando llegan a su destino, deberán confrontar las consecuencias de decisiones que tomaron en el pasado.
Kelly Reichardt vuelve al cine independiente, tras 12 años, con un retrato encantador de dos hombres que no son jóvenes, pero tampoco viejos, e intentan recobrar su amistad. Con el exuberante paisaje de Oregón y la precisión de detalles sociales que la caracterizan, creó una road movie en miniatura.