Con un estilo semidocumental, esta película de explotación impulsó una serie de groseras películas sobre sadomasoquismo. Audrey Cambell interpreta a Olga, una sádica madame. Al ser una ladrona de joyas, se esconde en una mina abandonada, imponiendo todo tipo de miserias sobre quienes la desafían.