Tras la muerte de su padre, el aspirante a escritor Sal Paradise conoce a Dean Moriarty, un encantador ex convicto casado con la seductora Marylou. Sal y Dean conectan al instante, y los tres emprenden viaje, encontrándose con una mezcla de personas que impactan su aventura indeleblemente.
Tras décadas en el limbo, esta esperada adaptación de una novela Beat emblemática cobra vida con un elenco estelar encabezado por Kirsten Dunst y Kristen Stewart. Desgarrando la prosa sincopada de Jack Kerouac con entrega visceral, los actores reavivan la contracultura de los 50 con estilo y fervor.