Jim Jarmusch le da un giro propio y distintivo al cine de vampiros con esta película estilizada y atmosférica ambientada en Tánger y Detroit. Tom Hiddleston y Tilda Swinton encarnan el lacónico espíritu bohemio de los vampiros enamorados en esta reflexión sobre la inmortalidad y la gentrificación.