He aquí una obra gloriosamente estridente con guion de Ed Wood. ¡Ya está, convencidos! Pero espera, hay más: la protagoniza el vidente estadounidense Criswell (conocido por Vampiros del espacio). En esta obra vemos multitud de estríptis y algunos atuendos dementes. Todo un clásico de culto.