Oscuro Animal
En una región desgarrada por la guerra, tres mujeres se ven forzadas a escapar de sus hogares. Los suyos son viajes marcados por el terror que las llevan desde las profundidades de la selva hasta la periferia de Bogotá, donde cada una debe reunir las fuerzas necesarias para empezar una vida nueva.
Cuerpos violados y un vasto ecosistema de sonidos dicen más que las palabras en el primer largo de ficción del colombiano Felipe Guerrero. Con la paciencia y rigor de un documental observacional, esta mirada a la resistencia y el exilio muestra tres actuaciones protagónicas que arrebatan el aliento.