Una joven gana unas vacaciones de 4 días en un hotel en Ostende, un balneario cerca de Buenos Aires. Es temporada baja y llega sola al lugar; su novio se reunirá con ella unos días después, interrumpiendo este intrigante microcosmos playero que podría estar lleno de historias que ella no conoce.
Ostende nos sitúa en un emblemático destino turístico desde principios del siglo XX. Una deliciosa comedia además de una minimalista historia de detectives que cuenta con una serie de matices Hitchcockianos. Debut de Laura Citarella, producida por Mariano Llinás, parte del nuevo cine argentino.