Cuando la profesora Rachel se enamora de Ali, también se encariña con su hija Leila, de 4 años. Aunque se siente como su madre, Rachel no puede olvidar que Lelia es hija de otra mujer. Pronto empieza a desear tener una hija propia, pero como mujer de más de 40 años, debe decidirse rápidamente.
Conmovedora y delicada historia sobre la maternidad y el amor modernos donde Virginie Efira interpreta a una mujer de compasión infinita… y luce más radiante que nunca. La quinta película de Rebecca Zlotowski celebra el amor en distintas formas ¡e incluye un encantador cameo de Frederick Wiseman!