Carlos Reygadas hace un cine de observación minuciosa y revelaciones grandiosas. Actuando él mismo y su esposa en la vida real, el autor mexicano explora audazmente los rincones oscuros de las relaciones, diseccionando el patriarcado en el camino. Un drama doméstico de proporciones majestuosas.