Nora y Hae Sung son compañeros de escuela en Seúl. Pero su amistad termina cuando la familia de Nora se muda a Canadá. Doce años después, Nora descubre que Hae Sung la ha buscado en redes sociales. Vuelven a conectarse, pero pasan doce años más antes de que se reúnan cuando él visita Nueva York.
Llena de melancólicos ensueños sobre los “y si” y los “quizás” de la vida, el exquisito debut de Celine Song está liderado por Greta Lee (Russian Doll) en un protagónico revelación. Cuando el destino reúne a dos amores de la infancia, Past Lives se da al placer de anhelar lo que pudo haber sido.