Permanent Vacation
Joven y alienado, Aloysius Christopher Parker no tiene casa, escuela o trabajo y vaga, en busca de sentido, por una Manhattan vacía, entrando y saliendo de extraños encuentros con excéntricos y vagabundos… siempre apenas un paso por delante de lo que sea que, al parecer, lo persigue.