Pig
Tras la muerte de su esposa, un cazador de trufas y exchef lo abandona todo y vive solo en los bosques de Oregón. Pero cuando secuestran a su querida cerda trufera, regresa a su pasado en Portland y se une a un joven para encontrarla.
Evitando el registro maníaco y maximalista que ha sido su sello, Nicolas Cage brinda una inquietante meditación sobre duelo y pérdida en el angustioso thriller de Michael Sarnoski. Subvirtiendo los tropos de la venganza, Pig deja los cuchillos para revelar un homenaje a la aceptación y al cambio.