El turno nocturno de dos médicos se ve inundado por gente local asolada por llagas. Cuando estas personas inválidas se transforman rápidamente en zombis devoradores de carne, una bailarina con una sola pierna y su exnovio guían a un equipo de guerreros accidentales hacia la noche.
Mientras Tarantino fue directo y eficiente en su mitad de “Grindhouse”, Robert Rodríguez elige un maximalismo de género infernal. Rose McGowan y Bruce Willis encabezan el desfile de mutantes, zombis y bailarinas go-go con una sola pierna en la saturnalia de explotación nostálgica de Planet Terror.