Prince Avalanche
Alvin y Lance pasan el verano de 1988 en un bosque dañado por el fuego, con la monótona tarea de volver a pintar las señales de un camino rural. El paisaje aislado se convierte en un lugar de desventuras cuando los hombres se encuentran enfrentados entre sí y con las mujeres que dejaron atrás.
Antes de su relanzamiento de Halloween, David Gordon Green revitalizó otro género con una atípica película de amigos. Película entrañable que demuestra la habilidad para la comedia de este director y fusiona ingenio con la intimidad de sus estudios de personaje previos, como George Washington.