Priscilla
De una base del ejército en Alemania a su mundo de ensueño en Graceland: Sofia Coppola cuenta el lado oculto del gran mito estadounidense a través de los ojos de Priscilla Presley, su largo noviazgo con Elvis, y el turbulento matrimonio que vivieron.
La jaula dorada de la fama es seductora pero solitaria en la adaptación de Sofia Coppola de las memorias de Priscilla Presley. Protagonizada por la reveladora y galardonada Cailee Spaeny junto a Jacob Elordi como Elvis, este oscuro cuento de hadas traza los altibajos de una vida a la sombra del Rey.