El cineasta Eugene Jarecki viaja en el Rolls-Royce modelo ’63 de Elvis Presley en un viaje musical de Memphis a Nueva York, Las Vegas y más allá. Tras 40 años de la muerte del Rey, todo tipo de voces, entre ellas Alec Baldwin, Chuck D, Ethan Hawke y Mike Myers, reflexionan sobre su ascenso y caída.
Este documental de investigación, una melodía libre a base de imágenes de archivo, entrevistas y rocanrol, halla ecos de la historia de EUA en la música de Elvis Presley. Película de Eugene Jarecki que invita a la reflexión y presenta al ícono como espejo de la nación, mostrando su incierto futuro.