Pussy
El deseo se apodera de este ingenioso corto hecho a mano, premiado en el Festival de Cine de Clermont-Ferrand. El aburrimiento cotidiano da paso a una excitación surrealista y un juego de autodescubrimiento, mientras una joven aventurera aprende a escuchar, dominar y satisfacer su feroz sexualidad.