Navajazo es un retrato caleidoscópico, impresionista y postapocalíptico de un lugar y los habitantes que viven en sus márgenes. Recorriendo la hostil ciudad fronteriza mexicana de Tijuana, este cautivador y provocador híbrido de documental y ficción ganó el Leopardo de Oro en Locarno.