Cautivante corto de Coralie Fargeat donde el París del futuro brilla con gente insoportablemente bella. La directora francesa ganó numerosos premios al probar una tecnología especulativa de optimización personal diez años antes de La Sustancia y mostrar una sociedad obsesionada por la apariencia.