Quentin Tarantino arrasó en el Festival de Sundance con su debut instantáneamente icónico. Basándose en City on Fire de Ringo Lam, Perros de reserva reúne a un elenco de estrellas en una película de atracos locuaz y carismáticamente despreciable que lleva bien visible su fetichismo pop-cultural.