Retribution
Un detective investiga una serie de asesinatos ocurridos en la misma zona y con el mismo método: quizás un asesino en serie ande suelto. Pero cuando toda la evidencia señala a este detective como el principal sospechoso, un fantasma vestido de rojo lo sigue y él comienza a cuestionarse su identidad.
Tan escalofriante como Cure, este thriller de Kiyoshi Kurosawa, el maestro del horror japonés, es estelarizado por Koji Yakusho (Días perfectos) en el papel de un detective atormentado por fuerzas insólitas. Un Tokio de pesadilla, con aguas oscuras contaminadas por la soledad y la violencia.